SÁENZ PEÑA (Agencia) - Con la finalidad de evacuar dudas y agilizar trámites relacionados al convenio hecho entre el Gobierno del Chaco y el Banco de la Nación Argentina, se invita a productores y deudores de esta banca estatal, a una reunión a realizarse este jueves, a las 9, en la sede de UCAL, ubicado en la intersección de calles Mariano Moreno (14) y 25 de Mayo (11).
Al inicio, se realizará una breve explicación del funcionamiento e implementación de mencionado convenio. Luego se habilitará un panel de preguntas y respuestas generales a cargo del licenciado Darío Kohli y del diputado provincial justicialista Oscar Raffín.
Una vez finalizada las exposiciones, se atenderá en forma personal a los clientes del Banco de la Nación Argentina incluidos en el convenio y se habilitará un padrón al ingreso, a fin de establecer el orden de atención.
Las invitaciones para la reunión fueron cursadas por el ministerio de Economía de la provincia y por el diputado justicialista Oscar Raffín, como miembro de la unidad ejecutora de la Cámara de Diputados, encargada de la revisión de la implementación del convenio.
Comentá la nota