El jueves se recargarán las Tarjetas Alimentarias

El jueves se recargarán las Tarjetas Alimentarias
El Ministerio de Desarrollo Social anunció que el próximo se producirá la recarga de las Tarjetas Alimentarias, como así también del pago del haber de integrantes de los programas Ellas Hacen y Argentina Trabaja. Así lo confirmó el subsecretario de Abordaje Territorial, Roberto Acosta.

Acosta destacó el acompañamiento del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, mediante los programas que se implementan en la provincia a través de la cartera social. "Sin lugar a dudas vienen a fortalecer no solo a los sectores más vulnerables de la sociedad sino también al comercio de nuestra provincia", aseveró.

Por ello, llamó a la responsabilidad social y empresarial de los supermercadistas para evitar la remarcación de precios. "Más allá de que existe un control por parte de organismos como Defensa del Consumidor, también es necesario el compromiso de los propietarios de los supermercados, ya que al modificar precios estarían tocando el bolsillo de los que menos tienen", concluyó.

Módulos para celíacos

Por otro lado anunció que el martes 3 de septiembre comenzará la entrega de módulos alimentarios para personas celíacas. "La entrega de los módulos está destinada a unas 1500 personas que padecen celiaquía a nivel provincial y se encuentran en situación de vulnerabilidad social", sostuvo.

Comentá la nota