El Sindicato de de Choferes de Camiones que lidera Hugo Moyano, determinó llevar a cabo el jueves próximo un paro de recolectores de residuos de 24 horas en la provincia de Buenos Aires. Afectará a los vecinos de Bahía Blanca.
La medida fue anunciada en una conferencia de prensa realizada en la sede sindical de San José al 1.700 encabezada por el dirigente Pablo Moyano.
Cabe recordar, que el conflicto se originó hace una semana en la mencionada localidad bonaerense ante la decisión de esa comuna de producir a partir de mañana despidos en la rama barrido y recolección.
"La comuna decidió despedir a 60 empleados a partir del 1 de septiembre sin causa alguna. La empresa 'Transportes Malvinas' quedará reducida a solo 25 trabajadores", puntualizó Pablo Moyano.


Comentá la nota