El jueves arranca la Feria del Libro en Villa Mercedes

El jueves arranca la Feria del Libro en Villa Mercedes

Escritores, lectores, editoriales y talleristas se reunirán durante tres días en la Casa de la Cultura y en la Plaza del Sesquicentenario. Comenzará a las 9 con entrada libre y gratuita.

 

Este jueves comienza la 2º Feria del Libro en Villa Mercedes. Serán tres días de actividades en la Casa de la Cultura y en la Plaza del Sesquicentenario, donde participarán escritores, lectores, editoriales y talleristas nacionales y locales.

La organización a cargo de la Municipalidad, agrandó el espacio de exposición y disertación. Habrá seis carpas, tres salas y hasta un bar.

La entrada será libre y gratuita. La Feria abrirá sus puertas a las 9 y las cerrará a las 21, aunque algunas conferencias se extenderán hasta las 23.  

Comentá la nota