Juegos Odesur: Sanjuaninos dorados

Juegos Odesur: Sanjuaninos dorados
La Selección Argentina de Voley se coronó campeón en los Juegos Odesur de Santiago de Chile 2014.
La Argentina venció a Chile en la final por 3 a 1. En la Albiceleste jugaron los dos sanjuaninos seleccionados como Iván Postemky y Matías Sánchez.

Argentina se impuso claramente en los 3 encuentros que disputó anteriormente a la final por 3 a 0, frente a Ecuador, Perú y Colombia.

En la selección que conduce Julián Álvarez juegan los sanjuaninos Postemsky y Sanchez y anoche disputaron la final enfrentando a Chile, selección local, que también había ganado sus partidos por 3 a 0 pero se topó con Argentina quien lo derrotó por 3 a 1 con parciales de 25-23, 25-14, 22-25 y 25-22.

Chile y Argentina jugaron en el estadio del Polideportivo Nuñoa en Santiago, mientras que Ecuador, que cumplió con fecha libre, ya se había asegurada la medalla de bronce.

Con la medalla dorada conseguida anoche por la Selección de Voley, la Argentina recuperó el tercer puesto en el medallero, puesto que había perdido con Venezuela que tiene 44 medallas de oro, al igual que Argentina, aunque la Albiceleste tiene más medallas de Plata y Bronce.

Comentá la nota