Juegos Evita: hasta el 31 de julio están abiertas las inscripciones

Juegos Evita: hasta el 31 de julio están abiertas las inscripciones

"Juegos Evita" es un acontecimiento deportivo social de alcance nacional y masivo. Su primera edición fue en 1947 y, desde el año 2001, se mantiene ininterrumpidamente.

“Es el tercer año que realizamos esta competición para toda la provincia. Gracias a la Secretaría de Deportes de la Nación y a la Municipalidad de la Ciudad de San Luis, podemos brindarle a miles de chicas y chicos un derecho que les pertenece. Cada vez más personas se suman a esta convocatoria, es un acontecimiento muy importante el que estamos viviendo y hay que disfrutarlo lo más que se pueda” Afirmó el director de Deportes de la Municipalidad, Mauricio Sosa

Todos los finalistas de todas las disciplinas viajarán a Mar del Plata en el mes de octubre y diciembre para participar de la instancia final. A partir de agosto comenzarán las competencias zonales que sirven de clasificatorio para las finales que se disputarán en Mar del Plata en el mes de octubre y noviembre. Con gran cantidad de disciplinas, la participación puntana de los Juegos Evita 2013 obtuvo una posición sobresaliente en el podio nacional consiguiendo 32 medallas (14 de oro, 10 plata y 8 de bronce) incrementando de esta manera, los logros de años anteriores.

Los jóvenes que quieran participar tiempo de inscribirse Hasta el 31 de julio ingresando al siguiente link http://unghanda.com.ar/juegos_evita2014_msl/index.php/aboutPara más información pueden ingresar a la página de la Municipalidad de San Luis www.ciudaddesanluis.gov.ar  y al FACEBOOK "Deporte y Recreación MCSL".

Comentá la nota