El juego no terminó: todos contra todos en El Debate

El juego no terminó: todos contra todos en El Debate

Con Matías como figura, el programa fue el escenario de cruces muy duros, chicanas e ironías entre casi todos los protagonistas. Así, revivieron los chicos, los enfrentamientos protagonizados en la Casa.

Al menos eso se pudo observar durante algunos pasajes del Debate de este viernes, donde el escenario que tenía a Matías Schrank como figura principal se convirtió en un ring en el que abundaron los cruces, las chicanas, las ironías y más de una frase que bordeó el mal gusto.

El primer contrapunto fuerte se generó luego de un clip que repasó las peleas entre el misionero y Fernando, quien justamente tuvo que abandonar la Casa luego de perder una nominación con el más chico de la Casa.

Allí, Francisco tomó la palabra y negó que tanto él como el ingeniero le hayan hecho bullying. “Quienes te lo hicieron fueron tus amigos”, acusó el flamante ganador de Gran Hermano, despertando la ira de Camila y María Paz, entre otros.

No obstante, el duelo dialéctico no terminó allí: Gastón Trezeguet, habitual panelista de Debate, terció en la discusión en favor de Matías y terminó enfrascado en otro áspero ida y vuelta con la dupla “F&F”.

De todos modos, lo más duro llegaría sobre el final, nuevamente luego de un clip, que en este caso abordaba la virginidad del subcampeón de GH. Allí, los dardos comenzaron a llover de todos lados, a tal punto que Pamela David debió intervenir y recordarles a todos algo muy simple: que Gran Hermano "es un juego".

Comentá la nota