Juego Clandestino En Dos Clubes De Entre Ríos

Juego Clandestino En Dos Clubes De Entre Ríos
Se realizaron procedimientos por una contravención en dos clubes de Chajarí y Gualeguay. Tenían en venta irregular “un cartón del tipo lotería por el módico precio de tres pesos”.
El gerente del Instituto de Ayuda Financiera a la Acción Social (IAFAS), Silvio Vivas, dijo que “este es un hecho aislado” en la provincia de Entre Ríos, en diálogo exclusivo con El Diario del Juego.

“Tuvimos una denuncia por parte de integrantes de la Cámara de Agencieros, y nosotros conseguimos hacer un oficio a la Policía y dio como origen este procedimiento, que dio positivo en un club de Chajarí”.

"Es una contravención, vendían unos cupones, que no estaban autorizados por el IAFAS como realmente tienen que estar. Se vendían en forma periódica, semanal unos bonos contribución, era similar a un juego preimpreso de los que se comercializan en IAFAS, entonces estaban compitiendo con las agencias".

Personal de la Sección de Leyes Especiales de la Dirección de Investigaciones, en conjunto con las Jefaturas de Gualeguay y Federación- Comisaría Chajarí, efectuaron los procedimientos por la venta irregular por parte de dos entidades sociales: El Club Atlético Tiro Federal de Chajarí y Club Libertad de Gualeguay según fuentes policiales.

Se llevó adelante un oficio judicial emitido por el Juzgado de Garantías de Chajarí, a cargo de Mónica Olivi y Oficio del Juzgado de Instrucción nº2 de Gualeguay, a cargo de Esteban Elal, en las respectivas entidades, además de iniciarse expedientes contravencionales contra los presidentes de dichas entidades sociales.

Comentá la nota