Juegan por la tercera fecha

Juegan por la tercera fecha
Otra jornada más. Esta vez la tercera del Torneo de Divisiones Juveniles. Los chicos de Náutico Arsenal volverán a jugar pero esta vez una sola categoría se presentará en nuestra ciudad, mientras que otros dos elencos lo harán en calidad de visitante.
En esta 3° jornada los que jugarán como local serán los Menores de 16 años quienes desde las 14:00 recibirán al elenco de San Carlos, tratando de sumar su tercera victoria de manera consecutiva.

Por su parte otros dos elencos del “ombú” también jugarán esta tarde, aunque será en calidad de visitante. A las 14:00 los chicos de la M-18 viajarán hasta la localidad de Marcos Paz para enfrentar a SAPA, mientras que desde las 15:30 los Menores de 20 se enfrentarán en Quilmes con CUQ.

Con respecto a la menor de las divisiones, es decir los Menores de 15 años, debemos decir que en esta oportunidad no saldrán a la cancha ya que tendrán fecha libre.

Comentá la nota