Una jubilada de Comodoro recibió $ 100.000 del Telebingo

Una jubilada de Comodoro recibió $ 100.000 del Telebingo
En la agencia 6013 de Julio Argentino Harris, el presidente de Lotería del Chubut, Marcelo Diz, junto al gerente de juegos e informática del organismo Oscar Gallegos, el delegado zonal Marcelo Bascur y la responsable del establecimiento Nancy Harris entregaron un cheque por valor de 100.000 pesos a la señora Bernarda Tenorio, ganadora del Bingo de la Cuarta Ronda del sorteo realizado el 31 de marzo último en Trelew. La feliz ganadora es la tercera vez que recibe un premio del Telebingo y anticipó que destinará el premio para disfrutarlo en familia.
El domingo 14, en Dolavon se sortean dos vehículos y dinero

Luego de la entrega, Diz invitó al público en general a participar del próximo sorteo del Telebingo Extraordinario desde la localidad de Dolavon, el domingo 14 a partir de las 21 donde se estarán sorteando dinero en efectivo y dos automóviles en cinco Rondas; se entregarán bienes de acción social a distintas instituciones del lugar, además de cerrar el espectáculo con el recital de Luciano Pereyra.

La grilla de premios para el sorteo Extraordinario del Telebingo en Dolavon el próximo domingo 14 de abril es la siguiente: una Ford EcoSport SE 1.6 valuada en $129.500 en la Quinta Ronda a Bingo, mientras que en la Cuarta Ronda se pondrá en juego un Citroën Nuevo C3 Origine valuado en $105.000; para la Tercera Ronda a Bingo $25.000; $10.000 para la Segunda y en la Primera Ronda $15.000 y Premio a Línea con $10.000; $3.000 a 0 Aciertos y $ 5.000 a Súper Bingo Bola 40. Y como siempre a Doble Chance con la posibilidad de jugar por el Pozo Acumulado. El valor del cartón es de $50.

Los próximos meses

También adelantó el cronograma de juegos para los próximos meses. “Estamos en mayo en Lago Puelo el primer fin de semana para ir luego a Gaiman; durante cada domingo del mes vamos a poner en juego un cuarto de millón de pesos; en junio el primer fin de semana vamos a Las Plumas donde se hará un Telebingo Especial para todas las Comunas Rurales del interior para después ir a Puerto Madryn y en julio preparando todo para el Súper Extraordinario en Comodoro Rivadavia como cierre del primer semestre”.

Comentá la nota