Juana Viale habló sobre el accidente de Chano: "Hay gente que juega con la situación"

Juana Viale habló sobre el accidente de Chano:

La nieta de Mirtha Legrand se refirió a los incidentes que protagonizó su ex novio el miércoles por la noche

Juana Viale se refirió a la compleja situación que protagonizó su ex novio, Chano, el miércoles por la noche, luego de que los vecinos de Núñez lo lincharan tras provocar un choque múltiple.

"No quiero decir nada, quiero decir que estoy trabajando mucho", arrancó, en diálogo con MoskitaMuerta por La Once Diez, eludiendo la pregunta y luego agregó: "Es una situación compleja para varias personas, no solamente para la involucrada".

"Me parece que es un tema tan delicado, no está bueno que la gente haga chistes sobre el tema, hay gente que juega con la situación, me cuesta hablar. La gente que me conoce y se relaciona conmigo sabe cómo estoy, con quién y las cosas que hago y no. Soy madre de tres chicos, me rompo el lomo laburando y no jodo a nadie, si empiezo o termino una relación y si se sabe o no, no me importa", agregó.

Además, insiste con que lo que pasó con el cantante excede a si está o no con ella y que cada uno tiene que seguir su camino, incluso las personas que hablan sobre el tema.

"Mi objetivo de hoy, como todos los días de mi vida es intentar ser feliz", cerró Juana, tras haber confirmado que desde hace un mes aproximadamente que no está con el líder de Tan Biónica.

Apenas sucedidos los incidentesMariana Gallego, abogada de la actriz, había explicado que su clienta ya no estaba con Chano.

Comentá la nota