Juana Viale habló de su relación con Valenzuela: "Nunca hubo conflicto con Gonzalo, nos separamos por amor"

Juana Viale habló de su relación con Valenzuela:

La nieta de Mirtha Legrand dio detalles de los motivos que llevaron a finalizar su noviazgo con el actor chileno. 

En medio de los rumores que hablan de una mala relación entre Juana Viale (33) y su expareja Gonzalo Valenzuela (37), la nieta de Mirtha Legrand desmintió dichas versiones y aclaró el motivo porque originó la ruptura con el padre de sus hijos.

 

"Nunca hubo conflicto con Gonzalo (Valenzuela), nos separamos por amor".TwitterFacebookG-plus

"Nunca hubo conflicto con Gonzalo, nos separamos por amor", sentenció la actriz, en diálogo con el programa radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez/Radio de la Ciudad. Y agregó: "Es mentira todo lo que dicen. A mí lo que me molesta es que mientan sobre mí, Ámbar, (su hija de 12 años -también tiene a Alí, de 3 y Silvestre, de 7) ya no es una bebé y no vive en una burbuja, estas cosas la afectan".

 

"Yo tengo tres trabajos, tres hijos, duermo cuatro horas... no sé qué significa tener coronita".TwitterFacebookG-plus

Por otro lado, Juana también se refirió a las opiniones de sus compañeras deBailando 2015, que la tildan de tener ciertos privilegios: "Yo tengo tres trabajos, tres hijos, duermo cuatro horas... no sé qué significa tener coronita", sostuvo.

Por último, la actual pareja de Chano Charpentier se mostró feliz por su presente laboral y habló sobre La sangre de los árboles, el espectáculo que protagoniza en el Centro Cultural San Martín: "Es una obra diferente, tienen muchas perspectivas poéticas. Es interesante porque pone en un lugar de reflexión al espectador. Tiene mucha metafísica y filosofía, además de historia real y anécdota biográfica del director. Es una obra muy femenina", finalizó.

Comentá la nota