Juana Koslay: un automovilista chocó contra un poste y volcó

Juana Koslay: un automovilista chocó contra un poste y volcó
Venían por la ruta provincial N° 20 a altura de la escuela Martín de Pueyrredón. El conductor se habría quedado dormido.

Una pareja circulaba, este domingo, en un Renault Logan por Juana Koslay. Eran cerca de las 2 cuando Ignacio Ortíz Godoy- de 25 años- y Daniela Perín -de 20- venían desde San Luis e iban hacia su casa ubicada en la calle Pancha Hernández de Las Chacras.

Venían por la ruta provincial N° 20 a altura de la escuela Martín de Pueyrredón, donde comienza la calle Roger Ballet, cuando el joven perdió el control del vehículo, chocó contra un árbol y volcó.

Godoy se habría quedado dormido, estaba cansado porque salía de trabajar. La pareja fue trasladada al Hospital San Luis. A las 8 ya les habían dado el alta. accidente 3

Comentá la nota