El delantero, que viene de Brown de Madryn, debe presentarse este martes en la Boutique. Así, el Matador suma un jugador clave para Sialle.
Así, el delantero proveniente de Brown de Madryn se sumará al plantel que dirige Arnaldo Sialle el martes, a las 15, en la Boutique para comenzar a entrenarse.
"Cacho" había pedido la contratación de Tevez, porque lo conoce de su anterior paso por el equipo del sur del país, así que seguramente será uno de los jugadores que más tendrá en cuenta el técnico.
Junto a Tevez, Talleres ya tiene gran parter de la base para enfrentar la próxima B Nacional, ya que el Fondo de Inversión viene abrochando los contratos de los referentes que lograron el ascenso.
También regresarán jugadores que estuvieron a préstamo en otras entidades tales los casos del defensor Guillermo Cosaro y el delantero Luis Salmerón ya que son jugadores del club con contrato vigente.
También volverá a Barrio Jardín, después de un préstamo en Argentinos Juniors, el mediocampista Sebastián Navarro, que solicitó un permiso especial para extender sus vacaciones algunos días. Por eso, se presentará el miércoles.
Comentá la nota