La provincia estará presente en el acto de promoción que se llevará a cabo el domingo 9 en la Avenida de Mayo de la ciudad autónoma de Buenos Aires. Mostrarán dinosaurios, personajes con vestuarios de la Fiesta Nacional del Sol y gigantografías, entre otros atractivos.
San Juan estará presente en este festival que incluye la presencia de figuras nacionales e internacionales y con la estética de los festejos del Bicentenario se conmemorará el Día de los Derechos Humanos. La provincia tendrá su espacio y promocionará San Juan en todos sus aspectos turísticos y culturales.
En el stand destinado para tal fin habrá dinosaurios corporizados, un tótem gigante con imágenes de San Juan, promotoras que circularán con folletería de la Fiesta Nacional del Sol 2013 y de los principales atractivos turísticos; así también se exhibirán personajes de las ediciones anteriores de la Fiesta del Sol tales como la Chuña, la Cepa Madre, la Copa, el Pingüino y la Damajuana poniéndole un toque de color y distinción al stand.
Además, Melisa I, buscará persuadir al público para que visite San Juan e invitará a la Fiesta del Sol que este año tiene como eje temático “Mujeres argentinas” y que se desarrollará del 19 al 23 de febrero próximo.
Figuras de la música internacional como Charly García, León Gieco, Fito Páez y Calle 13 animarán el festival gratuito. Los espectáculos musicales comenzarán a las 14.00 y se extenderán durante el día hasta las 19hs. Se espera que concurra una multitud al festival como en las celebraciones del Bicentenario de Mayo pasado.
Fuente: Prensa Ministerio de Desarrollo Humano.



Comentá la nota