San Juan Rugby Club participa del Seven Viña 2013

San Juan Rugby Club participa del Seven Viña 2013
Nuevamente el San Juan Rugby Club participa en un Torneo Internacional “Seven Viña del Mar Reñaca 2013″ y ya confirmó al plantel que viajará.

Con importantes avances en el ámbito deportivo junto a un gran nivel de producción, el torneo de Rugby Seven Viña ya es una tradición y un panorama imperdible para todos los veraneantes y turistas. Más de 12.000 personas se esperan en el Colegio Mackay de Reñaca, en esta nueva versión del Miller Lite Seven Viña 2013.

En la “Copa 4 Selecciones” destaca la participación de los “Pumas” de Argentina con sus jugadores titulares. Ellos se medirán con las selecciones de Chile, Uruguay y Brasil. La “Copa Clubes” será disputada por los equipos chilenos Old Mackayans, Viña Rugby, Cobs (Campeón 2012), UC, OldBoys y Old Johns. De los clubes argentinos se lucirán Marista (Campeón Seven de Cuyo), Gimnasia y Esgrima (Campeón Seven de Rosario) y Universitario de Córdoba (Campeón Seven de Córdoba).

Los otros clubes que competirán por uno de los tres cupos se definirán en la qualy el viernes 18 de Enero. Ya confirmaron su asistencia los argentinos Huazihul RC, Oeste 7 y el equipo de la Web Rugby de Cuyo; y los nacionales Stade Invitación, Sporting Rugby Club y OldMacks B. De esta forma, un total de 12 equipos disputarán la “Copa Clubes” y en forma paralela se desarrollará la “Copa 4 Selecciones” (Argentina, Brasil, Chile y Uruguay).

Pero eso no es todo, el Miller Seven Viña 2013 también se ha posicionado como la gran fiesta del rugby en Viña del Mar:

* Partidos entre las 17:00 y las 23:00 Hrs.

* Más de 10.000 hamburguesas / 5.000 cervezas

* 240 Rugbistas y más de 55 partidos en tres días de Torneo.

* La mejor música del verano y el mejor ambiente a solo pasos del Sector 5 de Reñaca (Zona VIP, DJ´s, Teams y más).

* Fiesta de Clausura en Living discotheque. Pases VIP, concursos y más….

Con el permanente apoyo de Nielsen Logística y Expediciones Chile S.A., gracias a la confianza de nuestro Staff Técnico del Plantel Superior y la predisposición de los Jugadores es que se hace posible la participación del San Juan Rugby Club en un Torneo que es considerado como el mejor Seven de Rugby de Sudamérica.

El plantel que viaja:

1- Ricardo Diaz

2- Gonzalo Perez

3- Maximiliano Santander

4- Pablo Cortez

5- Leandro Muñoz

6- Juan Pablo Venier

7- Fernando Morales

8- Juan Ginestar

9- Sebastian Guidone

10- Mathias Bracco

11- Juan Leaniz

Dt- Cristian Betelu

Kineseologo- Carlos Bustos

Comentá la nota