Juan Rocco: “Vamos por la profundización del proyecto”

Juan Rocco: “Vamos por la profundización del proyecto”

El precandidato a Intendente de Mar Chiquita que responde a la corriente Martín Fierro habló sobre las propuestas que tiene pensadas, de cara a las próximas elecciones y anunció la realización de un plenario para dar participación a los jóvenes militantes que pertenecen al mismo color político.

Uno de los pre candidatos a Intendentes del Partido de Mar Chiquita, Juan Rocco habló sobre las elecciones y afirmó que tiene la intención de profundizar el proyecto, para ello también, destacó la importancia de convocar a jóvenes militantes que responden a la corriente Martín Fierro.

Rocco destacó que sus propuestas de gobierno apuntan a que todos los vecinos tengan los servicios básicos, ya que no todos pueden acceder a ellos, según explicó.

También hizo hincapié en el tema salud, en ese sentido afirmó que tiene pensado crear una tarjeta única, para que la gente se pueda atender en cualquier lado.

Otra de las prioridades que anunció fue la creación de concejos vecinales en cada barrio para poder atender, de forma individual, todas las problemáticas de los vecinos.

Asimismo, sostuvo que es importante que los jóvenes participen de la política y anunció que se realizará un plenario, a desarrollarse el próximo mes bajo la consigna “Profundización del proyecto”.

“Allí vamos a convocar a toda la juventud de la Martín Fierro y de otras organizaciones, vamos a empezar a profundizar con los jóvenes. Nosotros tenemos propuestas concretas para ellos y los que vamos a llevar al acto, no van a ser jóvenes asalariados, van a ir simplemente porque quieren un cambio. Profundizar el proyecto nacional, pero con cambios”.

Comentá la nota