JUAN RIPA : “Bregamos por conseguir la unidad y el consenso entre quienes compartimos el mismo proyecto nacional y provincial”

JUAN RIPA : “Bregamos por conseguir la unidad y el consenso entre quienes compartimos el mismo proyecto nacional y provincial”

Lo dijo el precandidato a intendente de Esquel por el FPV Juan Ripa. No obstante, aclaró, “a partir de la decisión del gobernador Martín Buzzi y del acompañamiento de los legisladores, están las PASO donde la gente podrá emitir su opinión y el mejor candidato será el que ganará y representará al FPV en el mes de octubre”.

El subsecretario de Obras Municipales de la Provincia y precandidato a intendente de Esquel por el Frente Para la Victoria (FPV), Juan Ripa, aseguró que junto al resto de los aspirantes al Ejecutivo Municipal cordillerano “estamos trabajando en la posibilidad de establecer un proyecto único y que lo pueda encabezar uno de nosotros porque compartimos el mismo proyecto nacional y provincial”.

Desde la Casa de Gobierno, Ripa indicó al hablar con distintos medios de prensa que días atrás se concretó una reunión entre los diferentes sectores que aspiran a representar al Frente Para la Victoria en las próximas elecciones a fin de “establecer un consenso y presentar a la ciudadanía un proyecto fuerte que nos continúe en el Gobierno tanto en Esquel como en la Provincia y por supuesto que siga profundizando lo que el FPV viene haciendo a nivel nacional”.

No obstante, “a partir de la decisión del gobernador Martín Buzzi y del acompañamiento de los legisladores, están las PASO donde la gente podrá emitir su opinión y el mejor candidato será el que ganará y representará al FPV en el mes de octubre”.

“Nosotros seguimos trabajando, haciendo reuniones, escuchando a la gente, a los distintos sectores de la comunidad, del comercio, de la vida empresarial, representantes barriales y de la economía social, y en base a lo que venimos escuchando ir estableciendo un proyecto con los distintos sectores de la vida política”, precisó.

Ripa señaló que es importante para el partido generar el mejor proyecto “para que la ciudadanía siga confiando en el FPV como un frente que va a seguir transformando la realidad de la gente”.

Comentá la nota