Juan Pablo Rodríguez halagó a Javier David y fustigó a Gustavo Saénz

Juan Pablo Rodríguez halagó a Javier David y fustigó a Gustavo Saénz

El Ministro de Gobierno aseguró que Gustavo Sáenz es uno de los problemas que hay que corregir en la Municipalidad

Las elecciones generales se acercan y el contrapunto verbal es cada vez más fuerte. Juan Pablo Rodríguez, Ministro de Gobierno, cargó con dureza contra Gustavo Sáenz y además halagó las condiciones de Javier David para ser Intendente.

De acuerdo con las declaraciones del funcionario, el candidato del oficialismo llegó con "un equipo de trabajo a aportar ideas" para trabajar por el mejoramiento de la Municipalidad, mientras que Sáenz sólo aporto un discurso amable con los vecinos.

"Salta necesita un dirigente serio, de envergadura, que conozca los intereses de los vecinos para priorizarlos y llevarlos adelante”, señaló Rodríguez, al hablar de David.

"En el haber de Sáenz -agregó- no hay nada. No aportó nada, fue un empleado más todos esos años. El cambio que propone no es serio, es inconsistente".

"Los salteños sabemos que la ciudad necesita que el Intendente y el Gobernador trabajen juntos y eso es lo que ofrecen David y Urtubey. Gustavo Sáenz empezó con Villamayor en 1995 y desde entonces que está prendido a la Municipalidad; no puede ser cambio de nada. Es parte de lo que se debe corregir”, concluyó el Ministro. 

Comentá la nota