Juan Pablo García, presentó el proyecto de Ordenanza, para que haya Wi Fi en las distintas plazas de Dolores.

En la última sesión del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad, el Concejal del Frente para la Victoria, Juan Pablo García, presentó el proyecto de Ordenanza, para que haya Wi Fi en las distintas plazas de Dolores.
Este proyecto se fundamenta en promover la libre conexión a Internet y, de esta manera, el acceso a la información, educación, comunicación, entretenimiento e intercambio de conocimientos.

En este sentido, el Concejal Juan Pablo García, expresó: “Es muy importante que se haya aprobado la ordenanza que para instalación de Wi Fi en las distintas plazas de Dolores para que en forma gratuita todos los vecinos puedan conectarse a Internet y sigamos incluyendo digitalmente, como así también, esta iniciativa permitirá que las plazas sean un lugar de encuentro e intercambio en nuestra ciudad”.

Hay que señalar que el acceso gratuito a Internet es una herramienta fundamental para poder alcanzar al desarrollo personal, profesional y laboral de cada persona.

Por otro lado, hay que destacar, que la importancia de esta propuesta, también recae en que en nuestra ciudad ya se han entregado más de 5000 netbook en el marco del programa Conectar Igualdad, de esta manera, la iniciativa de Wi Fi en las Plazas complementa claramente esta política de inclusión digital.

Comentá la nota