Juan Nieva de Juan Carlos Romero: “El que nace traidor, muere traidor”

Juan Nieva de Juan Carlos Romero: “El que nace traidor, muere traidor”
Además Rodolfo Zacarías aseguró que “uno es lo que hace, no lo que dice” refiriéndose a los dichos de Romero sobre la apertura al diálogo.
El dirigente de MST, Rodolfo Zacarías, aseguró en una entrevista televisiva que la provincia de Salta necesita legisladores comprometidos con el bienestar del pueblo. Junto a Juan Nieva remarcaron la difícil situación que viven los pobladores del norte a pesar de los planes sociales que cubren algunas necesidades y que, según aseguró, “sólo alcanzan para vivir 15 días”.

Además, los dirigentes políticos se refirieron a la campaña que el Senador Nacional Juan Carlos Romero está llevando a cabo en toda la provincia, y recordaron algunos malos aspectos de su gestión como ex Gobernador.

Rodolfo Zacarías aseguró que “uno es lo que hace, no lo que dice” refiriéndose a los dichos de Romero sobre la apertura al diálogo propuesta las últimas semanas. Por su parte, Juan Nieva fue tajante diciendo “el que nace traidor, muere traidor”, respecto de la posibilidad que Romero cambie para ser otro tipo de legislador.

Comentá la nota