Juan Martín del Potro: "Es el partido más complicado que me tocó jugar en mi vida"

Juan Martín del Potro:

El tandilense llegó a la Argentina; aseguró que empezará la rehabilitación en 10 ó 15 días y que jugará un torneo, "donde sea", ni bien pueda

"El médico me aconsejó que lo vaya a ver y en 48 horas ya estaba operado", contó Juan Martín del Potro cuando llegó al aeropuerto de Ezeiza, proveniente de Estados Unidos, donde se hizo una mini cirugía en su muñeca izquierda anteayer.

En cuanto a la lesión y las dos intervenciones que ya le hicieron, dijo: "Es el partido más difícil y complicado que me tocó jugar en mi vida". También afirmó que "nunca" se le "había ido el dolor" de la muñeca desde que empezó a entrenarse nuevamente y que por eso siguió los consejos del doctor Richard Berger, quien lo operó.

Delpo, a quien se lo notó de buen ánimo en su charla con los medios, expresó una vez que empiece la recuperación quiere "volver, entrenarse", y "no importa ni dónde ni el torneo que sea", jugar nuevamente.

No va a pegar el revés con una mano. Tanto se habló últimamente sobre la chance de que Juan Martín del Potro cambia su técnica de revés que hasta Rafael Nadal se lo sugirió. Sin embargo, el tandilense despegó todas las dudas: "No sé pegar una mano. Cuando quise aprender para divertirme Franco [Davín] no me quiso enseñar", dijo. Y agregó: "Quiero seguir pegándole fuerte a dos manos"..

Comentá la nota