Juan Manuel Sequeira: "El socialismo juninense reafirma su pertenencia a Unidos y Organizados"

Juan Manuel Sequeira: "El socialismo juninense reafirma su pertenencia a Unidos y Organizados"
Al ritmo de los nombres y alianzas que se van delineando de cara a las elecciones de octubre los Socialistas para la Victoria de Junín reafirman que continuarán trabajando en el espacio de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Al respecto el concejal Juan Manuel Sequeira manifestó que “nosotros somos parte de este dispositivo de trabajo en Junín, en el que sentimos respetadas nuestras tradiciones y nuestros puntos de vista. No sólo aportamos desde la militancia sino también desde la idea de que hay que convocar a todos los vecinos que quieran emprender reformas profundas en nuestra ciudad para que sea más justa, más democrática”.

Guillermo Pérez, actual conducción del socialismo local afirmó: “la Presidenta Cristina sin lugar a dudas encabeza un proyecto transformador, que puso al Estado como principal distribuidor de recursos, dándole más derechos a los ciudadanos y más oportunidades. Ahora, nos convoca a reforzar la democracia organizándonos como pueblo para profundizar los avances, participando activamente de la vida política, discutiendo, fortaleciendo nuestra ciudadanía. Ante propuesta semejante, los socialistas que respetamos nuestro ideario histórico, no podemos estar en otro lugar”.

Con respecto a los nombres y el armado de las listas, Sequeira aclaró que “aquí se trata de que, los compañeros y compañeras que consideramos que mejor puedan representar al espacio, cuenten con el trabajo de todos nosotros para lograr un bloque en el Concejo Deliberante que pueda ser decisivo para que se tomen medidas inclusivas y que den respuesta a los vecinos, tal como venimos demandando estos años. Las ideas de avance, en un sentido de progreso, de más democracia, de más inclusión, de propuestas concretas para ser una alternativa de gobierno real, consustanciado con los problemas de nuestra ciudad, se están consolidando en Unidos y Organizados, en ese camino esperamos seguir aportando”, concluyó así el concejal.

Comentá la nota