Juan Manuel Llamosas: "Debemos estar más unidos que nunca"

Juan Manuel Llamosas:

El intendente se expresó de esa manera al encabezar el izamiento de banderas en la Plaza Olmos de la Juventud, por el aniversario de la Revolución de Mayo.

En el 211° aniversario de la Revolución de Mayo, el intendente Juan Manuel Llamosas advirtió sobre la difícil situación que se atraviesa por la pandemia del Covid-19 y pidió unidad para superar este escenario.

 

"Debemos en este momento tan complejo, tan difícil que estamos viviendo, estar más unidos que nunca y rememorar aquella gesta de nuestros héroes que pensaron y trabajaron para que nuestro país hoy sea un país libre, soberano y sentando las bases de la Independencia", expresó el jefe comunal.

En la Plaza Olmos de la Juventud se realizó el izamiento de las banderas.

"Quiero pedirles a nuestros vecinos que sigamos cuidándonos, que nos quedemos en casa y que estemos todos juntos, que vamos a salir adelante como ya lo hicimos en nuestra ciudad", agregó.

Bajo los protocolos previstos por la pandemia, Llamosas encabezó el izamiento de las banderas de la República Argentina y de la ciudad en la Plaza Olmos de la Juventud. Estuvo acompañado por funcionarios municipales, autoridades provinciales y representantes de las fuerzas armadas.

Comentá la nota