Juan Eduardo Sáenz

Biografía:

Concejal de la Unión Cívica Radical (U.C.R.) de la ciudad de Azul, Provincia de Buenos Aires. Pre candidato a Intenden.

Últimas Noticias de Juan Eduardo Sáenz (Total : 18 Notas )

Luciano Lafosse fue consagrado ayer como presidente del comité del radicalismo local

Luciano Lafosse fue consagrado ayer como presidente del comité del radicalismo local

La Lista N° 7 se quedó con 572 de los 995 votos que fueron contabilizados en las mesas dispuestas en Azul, Cacharí y Chillar. EL TIEMPO dialogó con los principales referentes de las dos listas en pugna en un acto comicial que tuvo algunos sobresaltos cuando desde el sector de Juan Eduardo Sáenz denunciaron que el propio concejal y otros integrantes de su facción, aliados con Pablo Yannibelli, no pudieron sufragar por no figurar en los padrones.

 

El Concejo Deliberante aprobó el incremento de las tasas

El Concejo Deliberante aprobó el incremento de las tasas

El incremento en la de Recolección de Residuos, Limpieza y Conservación de la Vía Pública es del 25 por ciento; por Conservación de la Red Vial Municipal, un 35 por ciento; el Derecho de Cementerios y Sepelios, entre un 33 y un 50 por ciento; y tasa por Servicios Varios, un 30 por ciento. El despacho fue aprobado por mayoría por el Frente para la Victoria, pero la oposición coincidió en algunas de las subas propuestas por el Ejecutivo.

"Toda la argumentación que tiene el decreto del veto es disparatada"

"Toda la argumentación que tiene el decreto del veto es disparatada"

El concejal Juan Eduardo Sáenz, de la Unión Cívica Radical, brindó su opinión respecto a la resolución tomada por el intendente Inza de vetar la ordenanza que prohibía la promoción personal en la publicidad oficial. El edil fue autor del proyecto que se aprobó por unanimidad en la octava sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Azul, desarrollada el 13 de agosto pasado.

La Papelera - Proyecto de Resolución de los concejales del F.A.P. y la U.C.R.

Días pasados, los Concejales del Frente Amplio Progresista y de la Unión Cívica Radical presentaron un Proyecto de Resolución pidiendo al Intendente Municipal, Dr. José Inza, realizar un aporte económico equivalente al salario mínimo, vital y móvil para los empleados de Papelera Azuleña S.A. por el término de tres meses. Dicha iniciativa fue acordada con los trabajadores en una Asamblea llevada a cabo con anterioridad a la presentación de la mencionada propuesta legislativa.

Lo mejor para Azul: Juan Sáenz Intendente

Un buen proyecto se elabora a partir de un diagnóstico certero de situación, con un adecuado relevamiento de las necesidades de la gente y una valoración realista del contexto. Pero sin dudas requiere de ejecutores idóneos que tengan la convicción de cumplir con los objetivos propuestos, de cara a una sociedad que reclama compromiso y lealtad a sus dirigentes.

El día que a Duclós lo corrieron por derecha

En una tarde calurosa, y repleta de militantes, invitados, el desfigurado recinto del Concejo Deliberante, albergó a mucha gente, como siempre los periodistas, "últimos orejones del tarro" trabajamos en condiciones de molestia permanente y de incomodidad que jamás nadie se hará cargo. Los enojos de Duclós y la inexplicable votación de Juan Saenz.