Juan Cruz Benvenuti va por más

El joven angosturense estará presente con su Chevrolet en la tercera fecha del TC, bajo la dirección del equipo Coiro Dole Racing.

El angosturense se presenta este fin de semana por la tercera fecha del campeonato del TC Pista Mouras con el firme objetivo de ser protagonista 

Atrás quedó la amargura por el resultado de la última competencia en la cual Benvenuti estaba para el podio y sin embargo debió conformarse con el octavo puesto.

Sabiendo la madera de la cual está hecho Juan Cruz seguramente la bronca dio paso a la reflexión y tras ella los objetivos de alcanzar los play off cobran nueva dimensión. Por otra parte la gente del Coiro Dole Racing muestra una actitud paternalista hacia el piloto y vuelca todo su conocimiento en el crecimiento del mismo no solo arriba del auto de carreras sino abajo también.

Todos estos ingredientes sumados nos permiten concluir que esta nueva presentación, la segunda en el Roberto Mouras de La Plata, encontrará a un Benvenuti con la gran posibilidad de concretar su mejor actuación en la categoría.

Anoche,  minutos antes de abordar un vuelo hacia Buenos Aires, Benvenuti nos manifestaba:  “Estoy muy confiado, sé que tengo un excelente auto y sólo falta redondear una buena actuación en la final como para concretar esto que venimos buscando  que es subir por primera vez al podio. Quiero ir paso a paso y esperamos lograr este objetivo inmediato para después intentar la primera victoria en la categoría". 

Dijo "Tenemos claro que nuestro propósito principal es entrar a los play off y seguramente a esa altura del año vamos a tener la suficiente experiencia como para estar en condiciones de pelear por el título. Quiero agradecer a mi papá, a mi mamá,  a mi hermana y a todos los sponsors que colaboran y que permiten que este sueño siga siendo posible. Un reconocimiento a todo el equipo por la calidad humana y profesional que ponen de manifiesto cada vez que compartimos una pista. Por último, no quiero dejar pasar la oportunidad de mandarle un  abrazo a toda la gente de Santa Clara del Mar y de Villa la Angostura, lugar del cual estoy regresando luego de reencontrarme con mis afectos”.

Comentá la nota