Juan Ayerra: “Cariglino lanza en abril su candidatura a gobernador”

Juan Ayerra: “Cariglino lanza en abril su candidatura a gobernador”

El dirigente de la agrupación peronista 28 de Junio visitó las oficinas del GRUPO REALPOLITIK y criticó fuertemente a la gestión municipal de Pablo Bruera. Además, el ex candidato a senador provincial, Juan Ignacio Martínez Ayerra, aseguró que la imagen de su referente y actual jefe comunal de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, viene subiendo en las encuestas: “Lleva adelante la mejor administración de la provincia”, agregó.

RP.- En un marco de muchos trascendidos, se acercan las elecciones nacionales y provinciales. Y también en La Plata se vendrá una disputa fuerte de poder. ¿Qué creen que ocurrirá?

La ciudad de La Plata necesita imperiosamente un profundo cambio de rumbo, estoy convencido que es lo que viene. Estamos trabajando para ese cambio. Los platenses van a castigar duramente en las próximas elecciones a los protagonistas de la gestión municipal de estos últimos largos años.

Hace ya muchos años que gobiernan los mismos personajes y no demostraron capacidad, sentido común ni decencia en la función pública. Hoy vivimos en una ciudad postergada con relación a otros municipios que sí han crecido. No hay inversión, no hay crecimiento ni desarrollo en ningún aspecto. No existe la obra pública.

Vivimos en una ciudad insegura con una enorme deuda social y con una llamativa pasividad ante el avance de la droga en toda la región. Frente a todo esto tenemos un intendente que es inoperante y cómplice de esta realidad. Los platenses estamos decididos a terminar con esto y lo vamos a hacer todos juntos dentro de pocos meses, en las próximas elecciones.

RP.- Tienen una visión muy crítica del intendente Bruera…

Porque la realidad es que estamos frente a una muy pobre gestión. Si quiere ver cómo crece y se desarrolla un municipio que realmente gestiona, invito a Pablo Bruera y su gabinete a que visite el municipio de Malvinas Argentinas y a su intendente Jesús Cariglino, y que vea a qué escuelas van los chicos, a qué hospitales públicos municipales asisten sus vecinos, cómo combaten la droga y la inseguridad, cómo tratan los residuos, cómo llegan inversiones a sus parques industriales, cómo son las viviendas que construye el municipio para su gente.

RP.- En este contexto, Cariglino busca posicionarse como el hombre que maneje las riendas del territorio bonaerense a partir del mes de diciembre.

Malvinas Argentinas es sin dudas un municipio modelo para toda la provincia. El compañero Cariglino lleva adelante la mejor administración de la provincia, es un modelo de gestión municipal que transformaría en poco tiempo a la ciudad de La Plata. Cariglino es de los dirigentes más capacitados para afrontar la responsabilidad de gobernar la provincia de Buenos Aires. Por eso desde la ciudad de La Plata estamos trabajando fuertemente junto a Sergio Fernández, conductor de la agrupación peronista 28 de Junio, junto a otros sectores y dirigentes, y muchos que están próximos a sumarse, para que Cariglino sea el próximo gobernador.

A nivel provincial el espacio que conduce Cariglino está creciendo sostenidamente en todos los distritos. Somos testigos de eso, ya que participamos junto a Héctor Ruiz Díaz, hombre de suma confianza y armador de Cariglino, y varios compañeros del equipo, en innumerables reuniones en distintas localidades de la provincia y vemos con qué entusiasmo se suman vecinos y compañeros a este proyecto. Ya están en marcha los preparativos de lo que será un gran acto en abril, donde Jesús Cariglino lanzará su candidatura a gobernador y seguramente presentará a su compañero de fórmula.

Comentá la nota