Se robó las joyas de su suegra mientras la estaban velando

Osvaldo Koch, de 61 años, quedó detenido acusado de ingresar a la casa de su suegra ubicada en Charlone al 1100 cuando la estaban velando, y llevarse dos cadenas, una pulsera, un medallón, un rosario y aros de oro, además de un arma y un saco de piel, todo valuado en unos 15 mil pesos.
Koch ingresó a la vivienda luego de conseguir la llave y sustrajo todos los elementos antes de que los familiares que despedían los restos de la mujer lograran advertir la maniobra.

Tras regresar del velatorio y descubrir el faltante, su propio cuñado se presentó en la comisaría quinta para radicar la denuncia, acompañado por un escribano para certificar que las alhajas eran propiedad de la difunta y que el acusado se las había llevado sin autorización.

Horas después la policía realizó un allanamiento en el domicilio del ladrón, ubicado en Enrique Julio al 100 donde se recuperó todo lo sustraído.

Comentá la nota