“Jóvenes Sanluiseños”: Justo Daract tiene dos nuevas empresas

“Jóvenes Sanluiseños”: Justo Daract tiene dos nuevas empresas
“Los Amigos S.H.” y “La cocina de Martina S.H.” son firmas dedicadas a la gastronomía. El vicegobernador, Jorge Díaz, acompañó a los dueños durante la inauguración.

Hoy por la mañana quedaron inauguradas dos “Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños” en Justo Daract. El vicegobernador, Jorge Díaz, acompañó en la apertura a los propietarios de “Los Amigos S.H.” y “La cocina de Martina S.H.”, dos firmas dedicadas a la gastronomía.

La primera empresa es un emprendimiento de Daniel Cruceño, Lucas Tobaldo y Sebastián Solari. “Los Amigos” es única fábrica de sándwiches de Justo Daract. La especialidad de la casa son los sándwiches de ananá y aceitunas con huevo.

“Ellos aspiran a generar mano de obra. Aquí se han capacitado y formado tres empresarios. Esto consolida el trabajo en equipo, las individualidades no prosperan”, señaló el vicegobernador.

“La cocina de Martina S.H.” es un emprendimiento culinario que está conformado por Enzo Marchisio, Ayelén Cuello y Paola Flores. Esta empresa funciona desde hace dos meses en el Club Independiente.

“Esto empezó siendo un pequeño sueño, comenzamos en casa. Tuvimos la oportunidad gracias a la comisión de este club que nos tuvo fe para iniciar nuestro emprendimiento. Nos está yendo bien, tenemos buena clientela. Estamos muy contentos de pertenecer al programa”, dijo Enzo.

Comentá la nota