Ocurrió este jueves , cuando en medio de una fuerte pelea entre un hombre de apellido Palacios y el joven de 18 años Tomás Cayo, este último fue lesionado con un arma blanca. Luego de cometer el hecho Palacios se dio a la fuga y está siendo intensamente buscado.
Aún se desconocen los motivos que llevó a la gresca, ocurrida en el barrio Virgen Desatanudos lo cierto es que Tomás Cayo debió ser trasladado al hospital Vera Barros tras recibir un corte recibido a la altura el tórax producido por un arma blanca.
Según lo manifestaron fuentes policiales a Radio Independiente, este no es el primer inconveniente que la familia Palacios tiene con la Ley. Por estas horas uniformados se encuentran realizando diversos allanamiento y el agresor está siendo intensamente buscado
Comentá la nota