La joven tenista del Club Náutico, Paula Barañano, jugará en Londres

La joven tenista del Club Náutico, Paula Barañano, jugará en Londres

La deportista formará parte del equipo argentino que competirá, desde el próximo lunes, en el Worldwide Junior Challenge Finals para la categoría sub-16. Paula, que cumplirá 15 años en el mes de setiembre, ha tenido un excelente comienzo de 2014, con dos títulos y una final en torneos nacionales Grado 1.

La tenista marplatense y representante del Club Náutico, Paula Barañano, fue designada por la Asociación Argentina de Tenis para representar al país en el Worldwide Junior Challenge Finals de Londres, en la categoría sub-16. Organizado por el Club Internacional de Tenis, se disputará entre el próximo lunes y el viernes 1 de agosto en las canchas del tradicional torneo de Wimbledon.

La competencia será por equipos y, además de Argentina, participarán Estados Unidos, Sudáfrica, Italia, Japón y Gran Bretaña. Los equipos están conformados por dos varones y dos mujeres. Se jugarán cuatro singles y dos dobles. En caso de empate en tres iguales, se definirá con un doble mixto. Se jugará durante cinco días en una zona todos contra todos.

El equipo argentino se completa con la cordobesa Agostina Zamprogno, Genaro Olivieri, de Bragado, y Nicolás Bacella, de Rosario. El capitán del equipo será Pipo Demarinis, que contará con la colaboración del profesor Daniel Larreina, entrenador de Paula.

Paula, que cumplirá 15 años en el mes de setiembre, ha tenido un excelente comienzo de 2014, con dos títulos y una final en torneos nacionales Grado 1 (Macabi, Mendoza y Córdoba) lo que la llevó a estar número 1 del Ranking Nacional de la Asociación Argentina de Tenis.

Es un gran premio para el trabajo desarrollado por todo el equipo de la Escuela de Tenis del Náutico, que viene trabajando con la jugadora desde hace tres años. “Un gran orgullo para el tenis del Náutico y de la ciudad”, afirmaron desde el club marplatense.

Comentá la nota