Ocurrió a la madrugada y la víctima se habría dormido al mando de su vehículo cuando regresaba de bailar e impactó contra una defensa de cemento. Ya son 186 los fallecidos en siniestros viales en lo que va del año.
El trágico siniestro se registró cerca de las 6.30, cuando Luis Galván perdió el control de su motocicleta Yamaha Crypton 110, en la que llevaba a Emanuel Palavecino, a quien había conocido un par de horas antes en una reunión bailable.
La víctima -de 27 años, con domicilio en el Bº La Catolica- circulaba de sur a norte y según algunas hipótesis que maneja la policía se habría dormido. A causa de la mala maniobra ambos cayeran sobre el asfalto.
Personal que trabajó en el lugar contó que por la velocidad en la que circulaban, Galván impactó en primera instancia contra un bloque de cemento, lo que le provocó graves heridas en la cabeza. Luego ‘voló’ y dio contra el guardarail.
A causa de las múltiples heridas que presentaba, la víctima falleció en el acto, mientras que su acompañante, quien estaba consciente, fue trasladado por personal del Sease al Hospital Regional, donde quedó internado, con pronóstico reservado.
Personal de Criminalística, junto con efectivos de la Departamental Zona Sur y de la Comisaría 45 realizaron los trabajos pertinentes. Mientras que el juez de turno ordenó que el cuerpo de la víctima fuera trasladado a la morgue judicial, para ser sometido a la correspondiente autopsia.
En tanto el rodado en el que circulaba -una motocicleta Yamaha Crypton de color rojo, dominio 905-HYU- fue trasladada a la mencionada comisaría en calidad de secuestro preventivo.
Comentá la nota