Un joven de 17 años murió de un disparo en el abdomen

Un joven de 17 años murió de un disparo en el abdomen
El hecho ocurrió el domingo por la noche en Concordia. El agresor, quien sería su cuñado, le disparó con un rifle de aire comprimido reformado para proyectiles calibre 22. Tras horas de intervención en el quirófano, falleció esta madrugada.

Durante la madrugada se realizaron varios allanamientos buscando al homicida, que sería su cuñado quien le disparó con un aire comprimido, tras un incidente familiar.

Un joven de 17 años, identificado como Martín Fabián Exequiel Simione, ingresó anoche al quirófano del hospital Masvernat, de Concordia, tras recibir una herida por arma de fuego en la región abdominal.

El joven fue atacado en el asentamiento de cancha Las Heras, ubicado en inmediaciones de calle Vélez Sarsfield y las vías del ferrocarril, donde según testigos, un joven de 19 años que es cuñado de la víctima habría utilizado un rifle de aire comprimido para dispararle.

Desde la Jefatura de Policía detallaron que en el hecho tomó intervención personal de la Comisaría Segunda. En ese marco revelaron que el hecho se produjo por un incidente familiar ya que el autor andaba de novio con una hermana de la víctima.

Además se conoció a través del testimonio de 4 personas que el autor material sería un joven de nombre Marcos Barrios, de 19 años, quien habría utilizado un rifle de aire comprimido reformado para balas de calibre 22.

Simione falleció como consecuencia de las lesiones que le causó el proyectil alrededor de las 3.10 de este lunes, tras horas de intervención en el quirófano.

La Fiscalía de turno solicitó la realización de varios allanamientos, aunque por el momento no se logró la aprehensión de quien sería el único acusado.

Comentá la nota