Un joven motociclista murió en un accidente

Un joven motociclista murió en un accidente
Ocurrió esta mañana, minutos después de las siete, en un tramo de la avenida Eva Perón. Matías Albornoz viajaba de acompañante en un vehículo que al parecer, fue encerrado por un auto que se dio a la fuga. Tenía solo 20 años.

El último domingo del año comenzó con una noticia trágica: minutos después de las siete de la mañana, un chico de apenas 20 años murió en un tramo de la avenida Eva Perón tras protagonizar un accidente de moto. Matías Albornoz, que viajaba de acompañante en una Motomel 150c.c. negra, salió despedido junto al conductor del vehículo luego de chocar con fuerza el cordón del cantero central. El impacto de su cuerpo contra el asfalto fue fatal.

La oficina de Relaciones Policiales informó que el 911 recibió el llamado que denunciaba el accidente cerca de las 7:10. El primer móvil que llegó solicitó de inmediato una ambulancia para Martín Lucero, el chico de 19 años que manejaba la moto.

Golpeado, con escoriaciones en la cara y en varias partes del cuerpo, el joven le comentó a los efectivos que un auto los había encerrado al él y su amigo, provocando que chocaran contra el cordón y volaran por el aire.

Lucero, que vive en calle Europa al 1600, fue trasladado al Hospital San Luis, donde fue sometido a estudios para descartar lesiones internas.

Con Albornoz no había nada que hacer. El impacto contra el piso le quitó la vida al instante. Su cuerpo quedó tendido allí hasta que la jueza Virginia Palacios Gonella ordenó el levantamiento y traslado a la Morgue Judicial.

El joven vivía en el pasaje Mauro, a escasos metros del lugar del choque, por lo que se vivieron momentos de mucha tensión con los familiares que acudieron a donde estaba la víctima apenas se enteraron lo ocurrido.

Según pudieron reconstruir los efectivos de Accidentología Vial que trabajaron en el lugar, los jóvenes circulaban por España hacia el oeste hasta que llegaron a la avenida Eva Perón, que tomaron en dirección norte. Por circunstancias que investiga la Policía, pero que testigos atribuyen a un segundo vehículo, Lucero perdió el control a la altura del quinto poste de iluminación e impactó con fuerza el cantero central.

Los investigadores secuestraron un casco protector del lugar del choque aunque no pudieron constatar que alguno de los jóvenes lo llevara puesto.

Comentá la nota