Joven herido de gravedad al ser atacado durante una pelea con armas blancas

Pasadas las 20 horas de este jueves dos jóvenes fueron heridos de arma blanca en la zona de Avenida Balbín y 14 del Oeste. Fue tras una pelea en la vía pública. La policía busca a los agresores.

Según se pudo establecer, el hecho se produjo pasadas las 20, en esquina de calle 14 del Oeste y Avenida Ricardo Balbín, cuando tres jóvenes se desplazaban en un carro y al pasar por el lugar, dos de estos descendieron y habrían discutido y peleado con dos personas que estaban en esa esquina, aparentemente vendedores ambulantes.

Mientras esto sucedía, arribó un vehículo utilitario color gris oscuro, aparentemente una Renault Kangoo, de la cual descendieron al menos tres personas, las que se sumaron al incidente y apuñalaron a los muchachos que habían descendido del carro, para luego escapar.

En esa esquina quedó tendido uno de los heridos, identificado como Ruben Schenfeld, mientras que los otros ocupantes del carro se fueron del lugar, llegando a 13 del Oeste y Don Bosco, donde cayó el segundo herido, identificado como Antonio Díaz.

Schenfeld fue trasladado de urgencia al hospital Urquiza con lesiones graves en la zona abdominal, trascendiendo que fue internado y llevado de inmediato a Sala de Cirugía, ya que corría riesgo su vida, en tanto que Días –trasladado momentos más tarde al nosocomio- presentaba lesiones que no resultaron graves.

Tras lo ocurrido intervinieron efectivos de comisaría Tercera, Criminalística y de la Departamental Uruguay, con conocimiento de la Fiscalía de turno, trascendiendo que se emitió un pedido de colaboración para tratar de dar con el vehículo supuestamente involucrado y sus ocupantes. Fuente 03442

Comentá la nota