Se trata Franco Muñoz Montenegro (21), del 4 de Junio, quien al parecer no se percató del automóvil estacionado en forma correcta. Directamente se estrelló en la parte trasera y provocó serios daños. El joven fue derivado de urgencia al hospital.
Terrible accidente
Fue ayer, a las 14.30, en la esquina de las calles Juramento y Archipiélago Biscoy, en el barrio Círculo Policial, en la zona Norte de la Capital. A esa hora, por Juramento circulaba por el lugar una motocicleta marca Motomel 150cc, color rojo, dominio EFU-724, conducida por el joven Franco Muñoz Montenegro (21), domiciliado en Cabo 1º Rodríguez, del barrio 4 de Junio.
Por causas que se tratan de establecer al llegar al lugar, el conductor habría sido observado conduciendo “mirando hacia abajo”, por lo que no se percató de la presencia de un automóvil estacionado.
Se trata de un automóvil marca VW Gol, color azul oscuro, dominio EIW-368, propiedad del señor Marcos gastón Johomesenc (23), domiciliado en Juramento 34 del barrio Círculo Policial.
A raíz del tremendo encontronazo, el joven motociclista literalmente voló y fue a dar con su cuerpo en el asfalto a varios m metros del lugar de impacto. El joven quedó tendido en el piso hasta que una ambulancia de la Emergencia 107 se constituyó en el lugar y le brindó las primeras atenciones y luego lo trasladaron al hospital.
La violencia del impacto de la moto y el cuerpo del conductor contra el auto provocó el hundimiento de la gruesa chapa y la rotura de la luneta trasera del Gol.
Comentá la nota