Un joven en grave estado luego de un espectacular accidente

Un joven en grave estado luego de un espectacular accidente
Se trata de Darío Díaz (25), quien sufrió graves fracturas en uno de sus brazos, en la cadera y fisura en el cráneo, por lo que anoche permanecía internado en el hospital Enrique Vera Barros.
Un joven que circulaba en su motocicleta tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital Enrique Vera Barros, luego de sufrir varias fracturas que lo dejaron en grave estado, al estrellarse contra una camioneta en una esquina barrial. El motociclista chocó con tal violencia a una camioneta que cruzaba la esquina, que su cuerpo literalmente voló varios metros y se estrelló contra el parabrisas, para luego caer a unos tres metros del vehículo. En tanto, la motocicleta fue arrojada hacia la otra calle y quedó a uno 15 metros del lugar. El joven accidentado es Darío Díaz (25), quien anoche, al cierre de esta edición permanecía internado con graves fracturas en uno de sus brazos, en su cadera izquierda y una preocupante fisura en el cráneo.

Tremendo encontronazo

Fue ayer, a las 11.45, en la esquina de Bulnes y Guido, en el barrio Evita. A esa hora por la primera de las calles mencionadas circulaba una camioneta Fiat Strada Adventure, color gris, dominio LYL-639, conducida por Emilio Venecia (35).

Por causas que la Policía trata de establecer, al llegar a la esquina chocó con una motocicleta marca Brava Nevada 150cc, color negro, sin domino, conducida por el joven Darío Díaz (25).

A raíz del tremendo encontronazo el cuerpo del joven literalmente “voló” y se estrelló contra el parabrisas de la camioneta, en tanto que la motocicleta chocó contra la parte delantera de la camioneta y fue a caer por sobre Bulnes, es decir por la otra calle.

Comentá la nota