Un joven falleció tras un choque en la avenida Centenario

Sucedió este domingo, aproximadamente a las 5.45, en la intersección de la citada avenida y la calle Pedro Correa de la capital misionera

Un vehículo Ford Orion, al mando de Enrique G. (29), circulaba por la avenida Centenario de Posadas en sentido oeste-este, y por causas que se investigan, colisionó con un Fiat Uno que iba en sentido contrario, al mando de Javier R. (28) quien iba junto a sus acompañantes Santiago S. (34), César Raúl Rodríguez (24), y Élida Z. (28).

 

Tras el impacto, dejó de existir César Raúl Rodríguez quien iba en el Fiat Uno, en tanto que los restantes ocupantes de ambos vehículos fueron hospitalizados.

 

El conductor del Ford Orion, Enrique G. dio positivo al test de alcoholemia (2, 25 mlg/s) y el juzgado interviniente dispuso su detención en averiguación del siniestro vial, en tanto que el conductor del Fiat Uno, se negó al alcotest.

 

El hecho ocurrió alrededor de las 5.45 de este domingo en la intersección de la citada avenida y la calle Pedro Correa, cerca de la avenida Tomás Guido de la capital misionera.

Comentá la nota