Un joven está grave tras chocar contra un camión

 Edgar Jiménez iba en su moto y colisionó contra un vetusto camión Chevrolet modelo 69. Fue operado y está en terapia intensiva.

 

Un nuevo accidente sobre la Ruta Nacional 38 dejó como saldo a un joven con heridas de gravedad que fue internado en la sala de terapia intensiva. El accidente fue entre un vetusto camión y una motocicleta.

Los siniestros viales no cesa y ayer por la mañana se produjo otro alrededor de la hora 8.45 a metros del supermercado mayorista Diarco. Por la Ruta 38 circulaba una Motomel 110 de color azul conducida por Edgar Jiménez, al parecer el joven impactó fuertemente con la parte de atrás de un viejo camión marca Chevrolet modelo 69’, que era conducido por Nelson Nicolás Vega. 

El joven al chocar con el pesado vehículo quedó tendido en la cinta asfáltica hasta que llegó el servicio de Emergencia 107 que lo trasladó con traumatismo de cráneo grave, lo que motivó su internación directa en la sala de terapia intensiva del Hospital Vera Barros. Ayer por la tarde, el joven Jiménez fue operado debido a la grave lesión que tenía en su cabeza. 

Un parte médico al cierre de esta edición Informaba que el motociclista había salido de la intervención quirúrgica, su pronóstico era estable y quedó en la sala de cuidados intensivos. 

Este grave accidente se suma a la interminable seguidilla de siniestros en los que las motos son protagonistas.

Comentá la nota