Joven candidata de Losada, en original manifestación céntrica

Tatiana Benítez, la joven candidata a concejal del sublema que encabeza Joaquín Losada, sorprendió en la mañana de hoy a más de un transeúnte que circulaba por las calles céntricas, cuando irrumpió acompañada de un grupo de entusiastas juveniles pidiendo “trabajo, oportunidad y paz” en la plaza 9 de Julio.
Con cascos blancos y remeras alusivas, los integrantes de la insólita manifestación explicaron que quisieron representar de este modo “la esperanza que depositamos en Joaquín (Losada) de ser incluidos en la planificación de una sociedad que nos incluya a todos, y principalmente a los jóvenes que buscamos trabajo y tenemos ganas de aportar nuestra fuerza y creatividad”.

La joven postulante a edil por la Capital explicó que junto a Matías Barros representan a “los más jóvenes de la lista” y fueron convocados para “aportar nuevas expectativas y una visión diferente, que se nutre de la experiencia de nuestros antecesores para concretar aquellos objetivos que perseguimos”.

En cuanto a la simbología que utilizaron para llamar la atención del público ocasional, aclararon que “el casco representa el trabajo y lo traemos blanco, porque creemos que se puede pedir y trabajar en paz, que es la única manera de progresar”.

Comentá la nota