Muñequito recuperó la libertad y ahora se lo denunció por ser el responsable de la tentativa de homicidio que sufrió en la noche del sábado un joven de 17 años. Tiene más de 20 causas por hechos delictivos y está vinculado a un homicidio.
El mismo es conocido en el ambiente policial por contar con más de 20 causas por hechos delictivos y estar vinculado al homicidio de un joven ocurrido en febrero en el barrio La Milagrosa. Es apodado Muñequito recuperó la libertad y ahora se lo denunció por ser el responsable de la tentativa de homicidio que sufrió en la noche del sábado un joven de 17 años del barrio Lomas del Mirador II de Paraná.
Desde la Policía se informó que la víctima de 17 años y otro de 13 caminaban por calle Cesáreo Quiroz y al llegar a la intersección de calle Longo y Celia Torra, fueron interceptados por dos personas que se trasladaban en una motocicleta 110 cc. Tras amenazarlos comenzaron, a efectuarles disparos con un arma de fuego, impactando uno de ellos en la cabeza del menor de 17 años por lo que rápidamente fue trasladado al Hospital San Martín.
En el nosocomio se estableció que el balazo impactó en la nuca, pero no había afectado zonas vitales, por lo que el herido evolucionaría favorablemente.
Por el testimonio aportado por el hermano del baleado que estaba con él adjudicó el ataque al reconocido joven que asola en el barrio Municipal, Hijos de María, La Milagrosa y el Lomas.
El juez penal de Menores, al tomar conocimiento de los hechos y del testimonio de los testigos, es que ordenó la inmediata detención del acusado, trámite que hasta anoche la Policía no había podido ejecutar habida cuenta que no fue localizado ni en su casa ni en los domicilios de sus amigos, publica Uno.
Comentá la nota