Joven apuñalado. Incidentes entre familiares en el Hospital

Joven apuñalado. Incidentes entre familiares en el Hospital

Sobre el mediodía del miércoles se produjo un confuso episodio en inmediaciones de Sargento Selada y Aulí, el cual terminó con un joven de 25 años con una grave herida originada a la altura de tórax. 

 

El hombre habría intervenido en una refriega familiar y tras ser apuñalado fue trasladado a la guardia del Hospital local en donde quedó internado con pronóstico reservado.

Momentos después, familiares y allegados al joven herido se encontraron en el Hospital y volvieron a enfrentarse ante la mirada atónita de quienes se encontraban en el lugar. Varios móviles y efectivos de la Comisaría local concurrieron a la zona de los incidentes para evitar que los mismos pasaran a mayores y se trasladaran al interior del centro asistencial.

Comentá la nota