El presidente del Expreso confirmó el alejamiento del arquero y dijo que están muy avanzadas las negociaciones por otro. Se va un ídolo del club.
“Gracias a Dios, estamos llegando al final del torneo. Se hizo una buena remontada después del anterior torneo malo que tuvimos”, comenzó diciendo el directivo.
-El objetivo de llegar a los 30 puntos está cerca...
-Sería espectacular.
-¿Están planificando todo para el torneo que viene?
-En estos días hemos empezado a ver distintas situaciones con el cuerpo técnico. Hemos empezado a evaluar cómo vamos a armar el tablero.
-Los hinchas de Godoy Cruz se preguntan por el Loco Ibáñez, ¿Va a atajar el domingo, va a seguir, cuál es sus situación?
-El domingo el equipo no lo armo yo. Tengo entendido que inclusive está medio lesionado, no sé porque yo he llegado de viaje anoche (por el miércoles).
-¿Qué piensa sobre la situación de un ídolo del club como es él que todavía no ha podido llegar a un acuerdo?
-Voy a decir dos frases. Como presidente de Godoy Cruz le tengo mucha lealtad al club y al proyecto económico y deportivo. De ahí en más ustedes saquen sus propias conclusiones.
-Por lo que dice, ¿Ibáñez está lejos de Godoy Cruz?
-Creería que muy lejos.
-¿Y él ya lo sabe?
-Ya está. No me interesa entrar en polémicas. Para mí es un tema terminado.
-¿Godoy Cruz está buscando un arquero?
-Sí, estamos buscando un arquero. Es más, tengo avanzada la contratación de un arquero y lo vamos a definir en estos días.
-¿Qué nombres manejan?
-No voy a dar nombres.
-¿Cuántos refuerzos van a traer para el campeonato que viene?
-Calculo que cinco o seis puestos.
-¿Qué va a pasar con David Ramírez?
-El pase es de Vélez. He hablado con el presidente de Vélez (Miguel Calello) y en realidad me dijo que todavía no tienen el informe de Gareca sobre los que se quedan, los que se van y los que vuelven. Todavía no saben cómo van a armar el plantel, así que quedamos en hablar más adelante.
-¿Si a Ramírez no lo tienen en cuenta en Vélez existe la chance de que vuelva al Tomba?
-Sí, la posibilidad siempre está. David (Ramírez) sabe que esta es su casa. Nos encantaría que volviera o que se quedara, pero lamentablemente es algo que no depende de nosotros.
-¿Y con respecto a Emanuel Insúa?
-Boca todavía no tiene la decisión tomada. Por ahora, dicen que lo van a tener en cuenta. Y en la medida que lo tengan en cuenta, va a ser difícil que pueda volver.
-¿San Román está cerca de arreglar?
-Sí, estamos a punto de cerrar.
Comentá la nota