Se plantarán álamos y sauces, primero en Cipolletti el viernes 25 y, posteriormente, en Allen el lunes 28 de junio.A partir de las 9, en la Agencia de Extensión Rural del INTA local, ubicada en Roca 766, se reunirán para comenzar con la forestación de álamos y sauces. El responsable será el ingeniero forestal Esteban Thomas.
Ambas propuestas están destinadas a los productores e interesados en general y será de carácter gratuito.
En Allen, además se realizará la disertación de Thomas, junto a los ingenieros agrónomos Guillermo Melzner, perteneciente a la Dirección de Producción Forestal, Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Ernesto Guidi y Carlos Sardi, referentes de la Dirección de Bosques de la provincia de Río Negro.
Ambos encuentros serán destinados a brindar información sobre el panorama que se observa en la región, también se ofrecerán detalles de los aspectos técnicos del cultivo tales como cortinas rompeviento y macizos, además de los beneficios de la Ley Nº 25.080 de Promoción de Bosques Cultivados.
Para mayor información se pueden comunicar a los teléfonos 02941 – 4776550 (AER Cipolletti) y 0299-439000 (EEA Alto Valle).
Comentá la nota