Jornadas: El Niño con Cáncer. La Familia y la Comunidad

El viernes 29 y el sábado 30 de abril, se desarrollará en la Universidad Católica de Cuyo las Jornadas: El Niño con cáncer. La Familia y la Comunidad. Las charlas y talleres estarán a cargo de la Lic. Silvina Oudshoorn.

La actividad es organizada en conjunto entre la Facultad de Psicología y Filosofía y ASAT (Asociación Sanluiseña de Acompañantes Terapéuticos).

Estas Jornadas buscan sensibilizar y aportar información, a los asistentes, sobre la problemática en cuestión, y cómo se debe actuar ante estas situaciones. Durante los 2 días de actividades se buscarán respuestas a las preguntas: ¿qué tipo de apoyo debe buscar la familia del niño?, ¿cómo debe actuar la familia frente a esta problemática?, ¿cuáles son los tratamientos y/o cuidados que deben realizarle al paciente?, ¿que profesionales deben intervenir en el tratamiento?.

Silvina Oudshoorn

Silvina Oudshoorn es Licenciada en Terapia Ocupacional, docente de la Universidad Nacional de Mar del Plata. Fundadora del Grupo PAANET, Red de Apoyo, contención y asistencia a niños y adolescentes con cáncer.

Destinatarios: Alumnos de Acompañante Terapéutico, Psicología, médicos, profesionales y toda persona interesada en la temática.

Arancel: Alumnos UCCuyo y ASAT $30 | Público Gral $50

Para más información comunicarse con el área de Extensión Universitaria UCCuyo: Teléfono: 0800 999 7207 begin_of_the_skype_highlighting 0800 999 7207 end_of_the_skype_highlighting (de 9 a 12hs. y de 16 a 21hs.) | E-mail: info.extension@uccuyosl.edu.ar Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla | Dirección: Felipe Velázquez 471

Comentá la nota