Jornadas de Eco-Canje en las plazas

Jornadas de Eco-Canje en las plazas

Las actividades se desarrollarán de acuerdo al siguiente detalle: JUEVES 14 DE OCTUBRE PLAZA SAN MARTÍN PUBLICIDADJUEVES 21 DE OCTUBRE PLAZA DEL ARBOL JUEVES 28 DE OCTUBRE PLAZA ISLAS MALVINASJUEVES 4 DE NOVIEMBRE PLAZA DE LA MEMORIA 

En estos lugares se podrán entregar elementos reciclables como cartones, papeles, vidrio, plásticos (tapitas de gaseosas, botellas PET, envases de champú y crema de enjuague, envases de lavandina, etc), residuos electrónicos e informáticos, celulares en desuso, guías de teléfono, tetrabrick, botellas de amor, botellas con colillas y pilas usadas. 

Los materiales recibidos serán enviados a la planta de reciclado local para su tratamiento. A cambio de algunos de estos materiales se entregará un plantín y una Eco bolsa más folletos instructivos sobre separación en origen y días de recolección diferenciada, además participarán por un sorteo de una estación ambiental.

Por Consultas se pueden comunicar a los teléfonos 428054 o 428074, enviar mail a getionambiental@tresarroyos.gov.ar o dirigirse a Pedro N. Carrera 816.

Comentá la nota