Jornada sobre fitosanitarios esta tarde en Presidente Roca

Con la organización de las comunas de Presidente Roca y Egusquiza, hoy martes a partir de las 19:30 horas en el Club Sportivo Roca, tendrá lugar un encuentro destinado a analizar la realidad de los fitosanitarios.
Se comportará como expositor el ingeniero agrónomo Daniel Sánchez, de la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional del Litoral, especialista en el tema quien, además, una vez finalizada su disertación, responderá las dudas y/o consultas de los asistentes.

Están invitadas las escuelas de la localidad y de poblaciones vecinas, la Federación Agraria, la Sociedad Rural de Rafaela, los legisladores provinciales de nuestro Departamento, representantes de medios de comunicación social y público en general.

La reunión se propició en el marco del peso que tiene el tema en la actualidad y en virtud de que está por promulgarse una nueva ley a nivel provincial.

Comentá la nota