Jornada recreativa en Mechita organizado por Desarrollo de la Nación

Jornada recreativa en Mechita organizado por Desarrollo de la Nación

El evento tuvo lugar en la remodelada plaza Gral. José de San Martín

Una interesante propuesta recreativa se desarrolló la tarde de este domingo en la localidad de Mechita, organizada conjuntamente por el Municipio de Bragado y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. El evento, que dio marco en la remodelada plaza Gral. José de San Martín, congregó a un importante número de mechiteses, e implicó la articulación entre la Delegación, los integrantes del Ministerio de Desarrollo Social e instituciones de la localidad que contribuyeron al éxito del encuentro.

Hasta el lugar se trasladaron el Intendente Aldo San Pedro quien estuvo acompañado por la Diputada Provincial María del Carmen Pan Rivas y el Secretario de Gobierno Juventud y Derechos Humanos Ramiro San Pedro, quienes fueron recibidos por el Delegado de Mechita Pablo Azcurra y quien articuló las acciones del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Darío Sosa.

El espacio público, que fue remodelado por el Municipio colocándole nueva luminaria, reparando canteros y parquizando, al que además se le colocó nuevamente el busto de San Martín restaurado, fue provisto por una serie de juegos recreativos entregados por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Alrededor de las 14:00hs. dio inicio la actividad y se escucharon palabras en representación del Ministerio por parte de Darío Sosa, luego se dirigió a los presentes el Delegado de Mechita Pablo Azcurra y el cierre estuvo a cargo del Secretario de Gobierno Juventud y Derechos Humanos Ramiro San Pedro.

Durante el desarrollo de la actividad, los niños disfrutaron de espectáculos brindados por artistas y titiriteros que llegaron junto al equipo de Promotores del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, quienes juntos a jóvenes militantes entretuvieron y entregaron golosinas a los chicos. Además la actividad contó con un espacio de trabajo para que los chicos realicen dibujos, articulados por la Biblioteca Popular José Ingenieros de Mechita.

Comentá la nota