Jornada Proleche – INTA – CREA en Salta

Es el 28 de noviembre. El tema central será la Longevidad y su relación con el crecimiento y la rentabilidad de los rodeos. Entrada libre y gratuita.
En el marco de la 10° Jornadas de Lechería del NOA, Proleche - INTA - CREA realizan una jornada sobre la Longevidad y su relación con el crecimiento y la rentabilidad de los rodeos. De 8.30 a 17hs, el encuentro se lleva a cabo en la Finca Valvanera, en Rosario de Lerma, provincia de Salta.

Por otra parte, el 29 de noviembre Proleche - INTA y CREA organizaron un encuentro para estudiantes que se llevará a cabo en la Sociedad Rural Salteña (Av. Gato y Mancha 1460). El mismo día y en el mismo lugar se realizará la Reunión de líderes de opinión, un taller que brindará Fundación Valores Para Crecer. La charla "Hacia la empresa inoxidable". La sustentabilidad de la empresa a través de su gente ¿Cómo conformar equipos competentes y comprometidos? está a cargo de Alejandro Cerruti y Diego Uranga y es de 9 a 12hs.

Todas las actividades son gratuitas pero con cupos son limitados, por lo que los interesados en participar deberán confirmar asistencia a Lucía Esmoris, por mail a Info@proleche.com.ar ó por teléfono al 155262-8799. También pueden hacerlo por el INTA al 0387 4902224/14 Int. 210/312 ó por mail a comusalta@correo.inta.gov.ar.

Comentá la nota