Comenzarán el fin de semana en el Auditorio del Colegio de Abogados de San Luis. El costo de la entrada será de 20 pesos para el público y de 15 para estudiantes y jubilados. Se entregarán certificados.
"Esta será una oportunidad única para enriquecernos con la experiencia de nuestra vecina provincia Mendoza, y para cuestionar algunos aspectos de la normativa vigente, como también para realizar preguntas sobre como dirigir los reclamos concretamente" comentaron los organizadores. La reunión buscará profundizar las relaciones de consumo.
Expondrán cuatro mendocinos, mientras que por el lado de San Luis, participará Jorge Olguín, presidente de la Asociación de Defensa de Usuarios y Consumidores (ADEUCO).
El costo de la entrada será de 20 pesos para el público y de 15 para estudiantes y jubilados. Se entregarán certificados.
Expositores:
Guido Rocuzzo (Mendoza)
Jorge Vivant y Bustos (Mendoza)
Mariano Allende (Mendoza)
Gabriel Mella (Mendoza)
Julieta Ramírez Carbajo (San Luis)
Jorge Olguín (presidente de ADEUCO)
Comentá la nota